Vistas de página en total

Experiencias personales


En este apartado es en el cual podréis Publicar vuestras vivencias en torno al tema principal del blog, las drogas. Pensamos que es muy interesante poder conocer historias reales que nos enseñen la cruda realidad. ¿Realmente las drogas solucionan nuestros problemas?¿Son substancias que nos permiten vivir la vida mucho mejor?¿De verdad tenemos la capacidad de poder controlarlas? o sucede todo lo contrario…?¿Pueden las drogas alejarnos de nuestros seres más queridos?...

10 comentarios:

  1. No solucionan los problemas, simplemente son métodos de evasión a éstos...

    ResponderEliminar
  2. en mi caso empecé a fumar teniendo muy claro que no queria ser fumador, pero una vez que has empezado, cuando parar? llevo 3 años fumando y yo creo que ese es el principal problema de las drogas, si no encuentras ningún motivo por el qual dejarlas se te va de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Un familiar mio lleva 11 años intentando desintoxicarse. Ha sido internado en diversos centros i siempre a recaido, aunque ha experimentado una notable mejora, sigue consumiendo cocaïna i caballo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Llevo desde los 13 años fumando, quiza fue por la influencia de mi hermano mayor que era el que me daba el tabaco a escondidas y el que me lo compraba cuando yo no tenía la edad siquiera. La cosa esta más jodida ahora con la nueva ley, pero igualmente me encantaria haber rechazado ese primer cigarrilo y no haberlo aceptado solo para creerme más mayor y más chulo que los demás.

    ResponderEliminar
  5. Claramente está, que ningún tipo de droga soluciona nada, es más, todavía nos mete en más problemas de los que difícilmente podremos salir. En cuanto a que nos permiten vivir mejor no, pero sí, a vivir engañados en una falsa realidad la cual no podemos ver. Y no, evidentemente no podemos controlarlas, una vez se ha empezado y has conseguido unos resultados satisfactorios quieres más y cuando ya no los quieres te das cuenta de que no puedes prescindir de ellos, y peor aun, que los necesitas cada vez en mayor cantidad. A parte de todo esto, evidentemente te apartan de tus seres queridos, porque los que te rodean no te conocen realmente, sólo el estado en el que te encuentras día tras día. Además, te puede ocasionar problemas al reaccionar mal frente a ellos porqué estas bajo unos efectos o por hacer cosas por depender de la droga, como empezar a vender cosas o, incluso robar para conseguir dinero para comprarla.

    Que vaya bien el trabajo y espero que te haya sido útil mi comentario.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi historia es un poco peculiar. Desde bien pequeño en clase empeze a esnifarme la tiza o el azucar, tambien solia fumar porros de chocolote o mariguana pensando que era una tonteria y no en las consecuencias que eso traeria de mayor. Aora no puedo separarme de la droga, si soy un dragadicto, me encanta la coca.

    ResponderEliminar
  7. No solucionan problemas, es más… los crea. Tuve que pasar por una experiencia horrible en mitad de una fiesta (cuando se suponía que debía divertirme) para llegar a decir “Se acabó!”.

    ResponderEliminar
  8. las drogas solo aportan algo positibo sabiendolas utilizar,algo ke es kasi imposible,porke el ser humano es vicioso por naturaleza,mas vale no tokarlas porke es facil empezar pero no sabes si vas a poder kontrolarlas ni luego dejarlas y te pueden arruinar la vida, ademas kasi seguro ke te alegen de tus seres keridos, porke tienes todos los numeros de akabar en un centro,en la karcel o lo ke es peor......muerto!

    ResponderEliminar
  9. Solo el drogata sabe lo bien que se vive sin drogas.

    ResponderEliminar
  10. Saber controlarlas es difícil (pero no imposible). No recomiendo a nadie probar las drogas duras pero las drogas en general te proporcionan dimensiones diferentes de la vida, y pienso que en esta vida debe probarse todo, con cabeza, pero todo. Acaso no es potencialmente peligroso jugar a futbol, hacer montañismo o simplemente salir a la calle??? Que perjudican tu salud? si, es cierto; pero la salud es relativa. Lo único que no es relativo en la salud es que al final se pierde.
    Conozco a uno que vivió toda su vida en una burbuja para cuidar al máximo su salud. Cuando decidió salir para vivir un poco, fué tristemente atropellado por un autobus...

    un beso

    ResponderEliminar